
Quienes Somos
Somos una congregación de personas lavadas con la Sangre del Señor Jesucristo y con un credo doctrinal proveniente de la Palabra de Dios. Por lo tanto, ratificamos que nuestra iglesia existe para cumplir un triple propósito.
Cuando nos reunimos en el santuario adoramos a Dios con cánticos, alabanzas y acción de gracias. La predicación de la Palabra ocupa un lugar especial y por el Espíritu Santo, el Señor Jesucristo se revela plenamente al cuerpo de creyentes salvando, sanando y estableciendo su señorío.
VISIÓN
-
Restaurar
-
Discipular
-
Levantar Líderes
-
Enviar
MISIÓN
Provocar la transformación integral de todos lo que se acercan a nuestra Casa para adorar junto a nosotros. De manera que podamos capacitarlos a fin de que cumplan lo establecido por Jesús; la gran comisión.
Somos un Iglesia que edifica, conforta, exhorta, reprende con amor, motiva, enseña, discípula y fortalece las mutuas relaciones como la familia de Dios. Somos una iglesia que no hace distinción de razas, origen nacional, condición económica, social y antecedente cultural. Nuestros cultos dan gran énfasis a la predicación de la Palabra y en la dependencia absoluta de la obra del Espíritu Santo para la sanidad total de la persona.
Ministrar a los pecadores
Esta iglesia se esforzará por ser el lugar más agradable en el que la persona pueda congregarse. Un escenario de gracia, compañerismo, maravillas, milagros y gran gozo. El llamamiento al altar, apelando a hombres, mujeres, jóvenes y niños a entregar sus vidas a Jesús, ocupará considerable tiempo en cada culto.
Conocenos

